• Asegura que empresa tuvo que devolverle más de 12 mil colones

Redacción– Un ciudadano denunció en redes sociales lo que vivió en un reconocido supermercado del país y que catalogó como una estafa.

Oscar Montero relató el supuesto hecho a través de su cuenta de facebook, en donde mediante vídeos hizo pública la denuncia.

Montero señaló que productos como helados, bebidas entre otros, señalados con rebajas, tenían el mismo precio original.

Además, denunció que una canasta de alimentos que había sido rebajada a 15 mil colones, pues anteriormente estaba a un precio de 27 mil colones, no valía ni el costo inicial ni el rebajado.

Según cuenta el afectado, las autoridades encargadas tuvieron que devolverle más de 12 mil colones por la compra de la canasta.


LEA TAMBIÉN: Gobierno rechaza cuestionamientos sobre entrega de Bonos Proteger


Tras la denuncia pública hecha este pasado 18 de mayo, Walmart señaló a este medio, que de ser real, «esto es claramente el resultado de un error humano y se tomarán las acciones correctivas que correspondan».

La empresa acotó que, este pasado 19 de mayo, un día después de realizada la denuncia, el Ministerio de Economía, Industria y Comercio visitó el recinto y «se constató que todo estaba en orden».

AM Prensa intentó comunicarse con el denunciante a través de su facebook; sin embargo, fue imposible ubicarlo al cierre de esta nota.

1 COMENTARIO

Comments are closed.