Redacción- Detienen camión con ocho personas en condición migratoria irregular.

El Ministerio de Seguridad Pública confirmó que ocho personas indocumentadas fueron detenidas y trasladadas al puesto de Tablillas en la Zona Norte para ser repatriados.


LEA TAMBIÉN: Intérprete de Lesco del Gobierno se luce con sus videos en Tik Tok


Detención fue en el sector de Cristo Rey, se dirigían de una finca de Coquitales de Los Chiles a La Fortuna de San Carlos.

También confirmaron que en Medio Queso de Los Chiles, interceptamos un taxi que transportaba a 3 extranjeros en condición migratoria irregular, por lo cual quedaron a la orden de migración para ser repatriados.

En El Cevichito de Los Chiles logramos aprehender a cuatro extranjeros en condición migratoria irregular que estaban tratando de ingresar al país por un punto ciego. Quedaron a la orden de Migración en el complejo aduanero de Tablillas.

#LosChilesFronteraNorteCR. En el sector de Cristo Rey interceptamos el jueves un camión con ocho personas extranjeras en condición migratoria irregular. Todas fueron llevadas al puesto de #Tablillas para ser rechazadas. Se dirigían de una finca de Coquitales de #LosChiles a La Fortuna de San Carlos. #CRContraElCOVID19#SomosUnaSolaFuerza#Operación #FronterasCerradasCR

Posted by Ministerio de Seguridad Pública on Friday, May 8, 2020