• Al ritmo de «Este es un nuevo día»

Redacción- Oficiales de la Fuerza Pública le dedicaron una serenata a trabajadores del Hospital Max Peralta en Cartago en agradecimiento por su lucha contra el Covid-19.

Al ritmo de la canción, «Este es un nuevo día» de Facundo Cabral, los oficiales del grupo «la rondalla» cantaron y dedicaron unas palabras al cuerpo médico que atiende la emergencia.

«Hoy ustedes se ponen la capa de héroes», expresó uno de los oficiales.

La Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), mediante la vocería del Max Peralta, confirmó a este medio la sorpresa que llenó de emoción al cuerpo médico.

Katherine Sancho, anestesióloga en el Max Peralta y quien grabó este momento, contó a AM Prensa la emoción que sintió al recibir esta sorpresa.

«A todos nos pareció un gesto muy lindo de parte de la fuerza pública, porque siendo ellos también héroes en esta situación sacaron tiempo para hacernos este homenaje y agradecimiento con mucho cariño.

Es algo que nos motiva mucho, y nos enorgullece saber lo unidas que son las diferentes instituciones que están luchando en estos momentos contra el COVID-19.

Esta unión es lo que hace diferente a Costa Rica y nos destaca ante el mundo», expresó.

El hospital compartió estas fotografías con AM Prensa: