Foto: Captura de pantalla.
  • Guillermo Brooks fue el artífice del tercer gol de los caribeños

Redacción- Los jugadores de Limón FC se olvidaron de el protocolo sanitario tras celebrar gol con abrazos.

El tercer gol de los caribeños les generó gran alegría, puesto que a falta de 22 minutos estaban sacando una ventaja de dos anotaciones ante La U.

Además, de que esa vitoria parcial los alejaba aún más de los académicos, quienes se ubican en el puesto de descenso en la tabla acumulada.

Por lo que la celebración de Guillermo Brooks y sus compañeros fue por todo lo alto y rompieron el protocolo sanitario que aconseja que las celebraciones se realicen sin ese tipo de contacto.


LEA TAMBIÉN: La U se aferra a las esperanzas de la salvación y apaga fiesta limonense


Aunque ese gol finalmente no sirvió de mucho, puesto que La U logró emparejar los cartones y rescatar un punto de suelo caribeño.

Lo que mantiene a ambos clubes con la misma distancia en la lucha por no descender, la cual es de 9 puntos a falta de solo cinco partidos para que finalice la etapa regular del Clausura 2020.

Ese comportamiento por parte de los jugadores limonenses fue motivo para que el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, manifestara su molestia.

«Hay una molestia muy grande con lo que pasó en Limón. Todo incumplimiento atenta contra lo que firmamos. Lo he dicho y lo reitero. El cumplimiento debe ser al 100% y el distanciamiento social es de lo más importante», afirmó el jerarca a Radio Columbia.