Foto: FUTV.
  • El Pelicano fue directo en sus declaraciones

Redacción – Hernán Medford no se guardó nada para aclarar los rumores que lo rodearon en las últimas horas, pues se filtró una información que lo molestó mucho.

Una página del ex-entrenador brumoso, Juan Luis Hernández Fuertes, hizo una publicación donde lo vinculaba con el Real España, club que anteriormente había liderado.

El pelícano fue directo y expresó concisamente que esperaba que se tratara de una página falsa y que detrás de ella no se encontrara el reconocido estratega español.

Medford considera al ibérico como una persona seria y que lo que buscaban con estos rumores era hacer un conflicto en el cuadro brumoso.

Si alguien habla cosas que no tiene que hablar hay que demandar por calumnias e injurias, pero yo como voy a demandar al señor Juan Luis Hernández por calumnias e injurias si yo lo admiro; es más, insisto en que esa página debe de ser falsa, porque Juan Luis Hernández es muy inteligente para andar en chismes”.

Además, cuando se le consultó si estos rumores le molestaban, respondió entre risas que no, pero usando el sarcasmo que lo caracteriza le mando un mensaje directo a los que crean este tipo de publicaciones.

De un señor que respeto tanto y admiro y que es sumamente inteligente no creo que ande con estos chismes para desestabilizar el ambiente en Cartago”.

Foto: Prensa Cartaginés.

Con estas declaraciones Medford deja claro que no está en sus planes abandonar el banquillo blanquiazul y que todo se trata de chismes.


Lea también: Cartaginés le da tres puntos a Hernán Medford como regalo de cumpleaños


Por otro lado, el estratega mantiene lo dicho anteriormente donde es conciso en que seguirá luchando contra todo pronóstico para lograr hacer historia consiguiendo un campeonato nacional para los brumosos.