Foto: Prensa La Liga.
  • Pinto está fascinado con el CAR de La Liga 

Redacción – El técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, considera que Alajuelense se ha puesto al nivel de grandes clubes del mundo con la construcción del CAR.

Pinto le guarda un enorme cariño al Equipo de su Gente, ya que dirigió al León del 2001 al 2003. Ese período fue suficiente para enamorarse de los colores rojinegros.

El León estrenó el pasado 1 de mayo su Centro de Alto Rendimiento (CAR), que cuenta con las cualidades necesarias para brillar con luz propia en el área.


Lea también: Gerente manudo cataloga a La Liga como el Real Madrid de Centroamérica


Turrúcares, Alajuela, es la localidad que acogió este innovador proyecto del León, que da el ejemplo con instalaciones de muy alta tecnología en Centroamérica.

Pinto se deshizo en elogios hacia Alajuelense, que saca pecho en la región centroamericana con su excepcional Centro de Alto Rendimiento.

«Quiero felicitar a los dirigentes de la Liga Deportiva Alajuelense que han dado un paso trascendental en la historia del Club al construir el Centro de Alto Rendimiento.

Se han puesto en el nivel de los grandes Clubes del mundo como Corinthians, Flamengo, Sao Paulo, Bayer Munich, Manchester United, FC Barcelona y otros que podría nombrar.

Que disfruten todos los jugadores que lleguen, y que puedan formar en esa escuela de talentos a grandes jugadores para la historia del Club. ¡Grande Liga!», afirmó con mucha emoción Pinto Afanador. 

Foto: Gerson Campos.

Alajuelense y Pinto guardan un relación muy cercana. Inclusive, la directiva eriza le regaló hace unos meses al cafetero un reloj -valorado en ₡60 mil- en alusión al centenario.