• Desapareció el 4 de marzo anterior
  • Su familia está desesperada

Redacción – La joven Allison Bonilla es buscada por toda su familia, vecinos, amigos y novio. Así como ellos, muchas personas se preguntan por su paradero luego de grabar unos audios donde afirma que unos «pintas» iban detrás de ella camino a su casa.

Un audio que envió a su novio antes de su extraña desaparición, confirma que ella estaba desconfiada en el camino. El material fue publicado en un reportaje de 7 Días.

«Me acabo de bajar del bus y se bajan dos pintas pero pintiticas y vienen ahí detrás mío. Más bien voy a apurarle, porque me da miedo», dijo Allison en el último audio que grabó para su novio.

Allison Pamela Bonilla Vásquez, de 18 años, desapareció el 4 de marzo anterior en Cachí de Cartago.

Ella regresaba a su casa luego de asistir al colegio nocturno, pero decidió hacer una parada donde su suegra y su novio.

Ahí conversó con ambos y, mientras su novio Harold salió de la casa, Allison se fue. Cuando su pareja sentimental regresó, ella no estaba.

Ahí fue cuando él le escribió que mejor se hubiera ido en un taxi pirata y él se lo pagaba.

Allison y su mamá se pusieron de acuerdo para encontrarse en el camino, pero luego la estudiante desaparecida no contestó más.

Su último mensaje para su novio fue «voy a correr» a las 8:45 de la noche y fue vista, por última vez, dos minutos después por una cámara de seguridad.

Foto: 7 Días

Búsqueda de Allison

Desde su desaparición, vecinos de Ujarrás se han puesto de acuerdo para búsquedas organizadas y dar con más pistas. Su familia está desesperada y aún la esperan con mucha fe.

En una de las búsquedas, las autoridades encontraron los anteojos de Allison tirados en el suelo.

Además, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) afirma que trabajan con mucha delicadeza en el caso.

El pasado 29 de marzo, las autoridades judiciales realizaron un allanamiento en una propiedad por donde pasó la joven.

Los agentes encontraron ropa con supuesta sangre e hicieron pruebas con luminol.

Posteriormente, un trabajador de una finca encontró la cédula de identidad de Allison, pero sus familiares aseguraron a 7 Días que estaba recién puesta porque no tenía suciedad y estaba «muy bien puesta».

Hasta el momento solo hay un sospechoso: un vecino de Ujarrás de 28 años, quien tiene un expediente abierto en el Ministerio Público; sin embargo, solo está en investigación.

4 COMENTARIOS

  1. Me suena raro las declaraciones del novio de Alison. Como es posible si ella llega a su casa El se va hacer un «mandado» y no le dice a ella que lo espere para acompañarla El llega a la casa y cuando ella le dice que hay una pinta El lo que hace es decirle tome un taxi pirata porque si tiene moto no se va a buscarla? Me parece un noviazgo muy frío.

  2. Eso quiere desir que esos pintas venian persiguiendola desde atras esa muchscha esta cerca esos maes deven d ser d la zona busquen mas yo se que esta cerca

  3. Pero donde se en comtraron las cosas de ella xrai Pasarón xq en comtraron las cosas de ella tengo fe k va a parecer mí corazón lo siente búscala bien si mí corazón me lo dice

Comments are closed.