• En las casi 2 horas de duración los protagonistas se sumergen en una historia romántica, pero oscura

Redacción- 365 días es una película dramática romántica erótica polaca de 2020 dirigida por Barbara Białowąs y Tomasz Mandes.

Se basa en la primera novela de una trilogía escrita por Blanka Lipińska y según Netflix, es la película más vista en estos días en Costa Rica.

Michele Morrone interpreta a Massimo, un jefe de la mafia siciliana. Es el personaje principal masculino de la película, Massimo es un hombre poderoso que pone sus ojos en Laura.

El actor interpretó previamente a Claudio Cavalleri en la serie dramática italiana “The Trial”, y apareció como capitán de barco en dos episodios de “Medici” de Netflix.

Anna Maria Sieklucka retrata el papel de Laura, una directora de ventas cuyo viaje a Italia da un giro inesperado. Massimo es un mafioso de la mafia cuyos ojos están puestos en ella.

La actriz ha sido vista en anteriores producciones como “Na dobre i na zle” (“Para bien y para mal” en español) y “Kuba Wojewódzki”. Pero es en “365 DNI” el primer papel principal que realiza.

La película propone una romantización del Síndrome de Estocolmo, un caso muy parecido a “Cincuenta Sombras de Grey”.

365 DNI’ está basada en la novela homónima de Blanka Lipinska, en la que una mujer de negocios trata de salvar su matrimonio, pero tiene un encuentro con un miembro de la mafia siciliana llamado Massimo, que cambiará por completo el rumbo de su vida.

Massimo se obsesiona con Laura y decide secuestrarla por 365 días con el objetivo de que ella termine enamorándose de él, en medio de diversas situaciones.

En las casi 2 horas de duración los protagonistas se sumergen en una historia romántica, pero oscura.

Se debe mencionar que hay escenas de sexo que duran más de 5 minutos, son sumamente explícitas y ocurren en lugares excéntricos, al igual que en el filme de Jamie Dornan y Dakota Johnson.

365 DNI ha provocado polémica en las redes sociales, debido a que normaliza el abuso en una relación de pareja. La idea de que un hombre someta a una mujer, y la obligue a enamorarse de él, no ha agradado a todos los usuarios de Netflix, sin embargo, ha caído bien en la mayoría de las personas en redes.