Foto con fines ilustrativos.
  • El país caribeño vive un alentador panorama

Redacción – ¡Al ritmo del merengue! República Dominicana ha recobrado la fe, ya que en medio la tormenta registran 14 025 recuperados.

La letras y el sabor del ritmo musical típico de la isla caribeña, tiene a sus habitantes ilusionados, gracias a que diariamente mejora la situación con el virus.

El aumento considerable en los pacientes dados de alta en los distintos hospitales, han aumentado la esperanza de ganarle la batalla a la mortal enfermedad.

Foto con fines ilustrativos.

Los motivos para sonreír y respirar un poco más tranquilo son muchos, ya que en las últimas 24 horas se contabilizaron 126 personas en óptimas condiciones.

Las provincias de La Vega, Santo Domingo, La Romana y Peravia son los sitios donde se concentran la mayoría de los recuperados del coronavirus.


Lea también: Avión de combate de Estados Unidos se estrella en el mar cerca de Inglaterra


La gran labor de los médicos y del gobierno liderado por Danilo Medina, que ha ejecutado varias medidas sanitarias que han dado buenos réditos en la isla.

Un 56% de los pacientes ya se han recuperado en el país caribeño, que poco a poco empieza a reactivar su economía. Solamente se reportan 8641 casos activos.

Autoridades dominicanas reportan más de 23 mil casos

A pesar de las buenas noticias, la nación caribeña contabiliza 23 271 contagiados tras reportar 309 casos nuevos. Además, reportan 605 muertos en todo su territorio.

Los lugares más golpeados en suelo dominicano son Santo Domingo con 6671 casos. Le sigue Distrito Nacional con 5819 infectados y Santiago con 1653 enfermos.