Foto con fines ilustrativos.
  • 183 personas se recuperaron en las últimas 24 horas 

Redacción – ¡Alentador panorama! República Dominicana ha recobrado la fe de vencer el virus Covid-19, ya que en medio la tormenta registran 11 919 recuperados.

En la nación caribeña ha vuelto la ilusión de hincar la pandemia, gracias al aumento considerable en los pacientes dados de alta en los distintos hospitales.

Los motivos para sonreír y respirar un poco más tranquilo son muchos, ya que en las últimas 24 horas se contabilizaron 183 personas en óptimas condiciones.

Las provincias de Distrito Nacional, Santo Domingo, Azua y Puerto Plata son los sitios donde se concentran la mayoría de los recuperados del coronavirus.

Foto con fines ilustrativos.

La gran labor de los médicos y del gobierno liderado por Danilo Medina, que ha ejecutado varias medidas sanitarias que han dado buenos réditos en la isla.

Un 53% de los pacientes ya se han recuperado en el país caribeño, que poco a poco empieza a reactivar su economía, que está sumamente golpeada por la crisis.

Autoridades dominicanas reportan más de 19 mil casos

A pesar de las buenas noticias, la nación caribeña contabiliza 19 195 contagiados tras reportar 487 casos nuevos. Además, reportan 536 muertos en todo su territorio.


Lea también: Alcalde de Abangares pide más policías en su cantón ante posible llegada de migrantes indocumentados


Los lugares más golpeados en suelo dominicano son Santo Domingo con 5174 casos. Le sigue Distrito Nacional con 4834 infectados y Santiago con 1538 enfermos.