Foto: MINSA.
  • Los dominicanos viven un alentador panorama en medio del virus

Redacción – ¡Alentador panorama! República Dominicana reporta 17 280 recuperados virus, que ha provocado que la población del país estén muy ilusionadas.

Los dominicanos están esperanzados en medio de la tormenta por el Covid-19, ya que diariamente mejora de forma la crisis generada por el mortal virus.

El incremento considerable en los pacientes dados de alta en los distintos hospitales, han aumentado la fe de ganarle la contienda a la mortal enfermedad.

Foto con fines ilustrativos.

Los motivos para sonreír y respirar un poco más tranquilo son muchos, ya que en las últimas 24 horas se contabilizaron 234 personas en óptimas condiciones.

Las provincias de Distrito Nacional, Santo Domingo, Puerto Plata y Valverde son los lugares donde se concentran la mayoría de los recuperados del coronavirus.


Lea también: Pilar Acuña deja Noticias Repretel


La gran labor de los médicos y del gobierno liderado por Danilo Medina, quien ha ejecutado estrictas medidas sanitarias, que han dado buenos resultados en la isla.

Un 52% de los pacientes ya se han recuperado en el país caribeño, que poco a poco empieza a reactivar su economía. La nación caribeña cuenta con 13 803 casos activos.

Autoridades dominicanas reportan más de 31 mil casos

A pesar de las buenas noticias, la nación caribeña contabiliza 31 816 contagiados tras reportar 443 casos nuevos. Además, reportan 733 muertos en todo su territorio.

En total hay 202 personas en Unidades de Cuidados Intensivos y 10 745 en confinamiento domiciliario. Además, se han procesado 148 208 pruebas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí