Foto: Prensa La Liga.
  • Herediano deberá buscar la remontada para poder defender su corona de campeón

Redacción- El mediocampista de la Liga Deportiva Alajuelense, Alex López, considera que el guardameta Esteban Alvarado salvó al Team de recibir más goles en la semifinal de ida.

Las intervenciones del arquero florense fueron de gran importancia para que el Herediano no recibiera más anotaciones en su contra durante el compromiso.

Aspecto que es reconocido por el volante número 10 del conjunto erizo, quien elogió al espigado arquero del actual campeón nacional.

No obstante, Alvarado también ha sido señalado por su reacción en el primer gol de La Liga, puesto que le dejó un rebote que fue aprovechado por el propio López para poner el 1-0.

«Hay que dejarnos de cosas, ellos tienen un gran portero, sinceramente en la final pasada el portero se podría decir que fue el que ganó los partidos, él fue el que salvó todos los goles, hoy (ayer domingo) los volvió a salvar», afirmó el extranjero.

El hondureño no tuvo problemas en elogiar al también seleccionado nacional, con quien compartió camerino en La Liga por unos cuantos meses.

Las buenas intervenciones del portero número 1 del Herediano le permitieron al club dejarse la copa número 28 de su historia en el pasado mes de diciembre.

«Heredia tiene esa ventaja, tiene un gran portero, pero también hay que ser consientes de que tiene otros grandes jugadores como Óscar Esteban Granados y Randall Azofeifa, además de que tienen grandes delanteros, entonces sabemos que el partido en Heredia no va a ser lo mismo que aquí» añadió López.


LEA TAMBIÉN: Alex López a sus críticos: «Acá somos un equipo, no es que yo aparecí»


La Liga sacó una importantes ventaja ayer en el primer choque de las semifinales, puesto que salió con la victoria por marcador de 2-0.

Aspecto muy positivo para el León, puesto que lograron mantener la portería en cero para que los rojiamarillos no concretaran en condición de visitantes.