Foto: Antigua GFC
  • Porras es muy recordado en Costa Rica por su paso por Saprissa

Redacción – El delantero costarricense, Anllel Porras tiene nuevo equipo en el fútbol internacional tras estampar su firma con el SCD Tellioz de Guatemala.

Porras jugará a partir del próximo torneo con la escuadra de la primera división chapina (segunda categoría), que logró un acuerdo con el nacional.

SCD Tellioz es conocido como el equipo tecnológico. Militarán en la división de plata tras comprar la franquicia del Deportivo Catocha.

Anllel dejó las filas del Antigua GFC, tras haber cumplido con una gran labor en el conjunto aguacatero. El tico salió campeón con dicho club en el Clausura 2019.

Foto: Cortesía.

El nacional vestirá su tercera camiseta en suelo chapín tras vestir los colores del Malacateco, Antigua y ahora lo hará con el Tellioz.

En Guatemala suma 20 goles en 73 partidos. Actualmente está en la última fase de recuperación de la lesión que lo tiene fuera de las canchas desde finales del 2019.


Lea también: ¿Rumbo al Monstruo? Johnny Acosta regresa a Costa Rica tras su odisea en la India


Hace unos meses Porras se nacionalizó guatemalteco, con el fin de llegar a ser convocado por la selección chapina y así también no ocupar plaza de foráneo.

El atacante es muy recordado en Costa Rica por sus paso por Herediano, Pérez Zeledón, UCR, Deportivo Saprissa, Municipal Grecia, Belén y Orión FC.