Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados anhelan con alcanzar su estrella 35

Redacción – El atacante del Saprissa, Ariel Rodríguez, cree que el Monstruo tiene un gran equipo para buscar dejarse el liderato y pelear por el título nacional.

Los morados viven un gran momento en el Clausura 2020, ya que actualmente son líderes del certamen con 44 puntos en 20 jornadas transcurridas.

A pesar de estar en lo más alto de la tabla de posiciones, los liderados por Paté Centeno ha sido muy criticados, debido que no logran mantener el ritmo de juego.

El mismo timonel morado afirmó que si el Saprissa quiere ser campeón debe dar dos tiempos buenos y no solo uno como pasó ante Jicaral, que igualó 2-2 en La Cueva.


Lea también: Grecia se ilusiona con la clasificación tras ganarle a un Limón sin sabor


Rodríguez es consciente de ello, pero asegura que el equipo tibaseño llegará bien a semifinales y además, irán con todo para ganar las últimas dos fechas de la fase regular.

Ariel Rodríguez dio a conocer que el Monstruo quiere ganar todo, pero deben resolver primero los problemas que han tenido a lo largo de los últimos juegos.

«Vamos a llegar bien a semifinales. Eso es así. Creo que tenemos un gran equipo para luchar por eso que queremos.

Queremos ganar todo, estos dos partidos que quedan y entrar a la cuadrangular para hacer lo mejor que nos toca. Obviamente tenemos muchas ganas de pelear el título y sabemos lo que nos estamos jugando.

Debemos resolver los problemas que tenemos y como equipo grande, no podemos estar permitiendo esas cosas. Sabemos que podemos hacerlo porque tenemos mucha calidad. Hemos hablado entre el grupo que debemos resolver esas situaciones».

Foto: Prensa Saprissa.

El delantero morado pasa un gran momento en el certamen y ya suma cinco goles a lo largo de 1020 minutos en 17 partido del Clausura 2020.