Foto: FC Groningen.
  • El futbolista vestirá la camiseta número 10 

Redacción – El reconocido atacante holandés, Arjen Robben, deja el retiro para vestir los colores del club donde inició su carrera deportiva, FC Groningen.

A sus 36 años, Robben volverá a ponerse los tacos tras haberse retirado hace unos meses atrás, cuando terminó con éxito su paso por el Bayern Múnich.

Arjen decidió regresar a las canchas y que mejor para hacerlo, que con el conjunto donde hizo sus primeras armas para brillar con su selección y diferentes clubes.

Foto: Cortesía.

Robben y el FC Groningen se logró tras varios días de negociaciones. La leyenda de Holanda ya fue presentado y utilizará la camiseta número 10 en el plantel.

18 años después, el atacante volverá a vestir los colores del Groningen. Su primera etapa a nivel profesional con el club verdiblanco fue del 2000 al 2002.


Lea también: Marco Ureña goza de poca regularidad y parece un «turista» más en Corea del Sur


A lo largo de su carrera deportiva, Robben ha vestido los colores del PSV, Chelsea, Real Madrid y FC Bayern Múnich, en todos esos equipos dejó su legado.

FC Groningen tiene su sede en la Ciudad de Groninga. El mayor éxito de la institución con 49 años de historia fue ganar la Copa de Holanda en la temporada 2014/15.