Redacción- El artista conocido como «Pika Vargas» escribió canción en honor a la joven Luany Valeria Salazar Zamora.

«Yo no estoy muerta, a mi me asesinaron», dice parte de la canción de Pika Vargas. En el vídeo que grabó en la casa de la amiga de Luany se puede ver detrás de Vargas varias fotos de la mujer.

Se debe mencionar que el artista es conocido en el  rap, Hip hop, entre otros. «Su mamá sabía y la denuncia se puso, pero el OIJ como que se hizo el ruso», dijo.

Pika Vargas comentó que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quiere méritos que no se ha ganado.

Según revela la autopsia realizada por medicatura forense, la mujer de 23 años fue asesinada de siete puñaladas.


LEA TAMBIÉN: Hija de Lynda Díaz anuncia que sufre de cáncer


De acuerdo con un informe preliminar, tras el homicidio Luany, su cuerpo fue enterrado y envuelto en una bolsa, en la parte trasera de la vivienda del sospechoso identificado con el apellido Mejía Araya.

Según la investigación, el cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado por su hermano el 15 de junio, en el patio de dicha casa ubicada en Linda Vista de Río Azul, en La Unión.

El sospechoso fue detenido la tarde del martes, en Heredia, por oficiales de Fuerza Pública, luego de que el Organismo de Investigación Judicial solicitará que concretarán su captura.

 

1 COMENTARIO

  1. Me gusta la canción!!! como protesta hay q conciencia!!! necesitamos saber quieres son los violadores asesinos secuestradores, ahora más q nunca necesitamos identificarlos por foto saber si son nuestros vecinos,en todos los periódicos del país poner sus fotografías y direcciones, ya basta mucho desaparecido y OIJ nada sabe no van a interrogar a las cárceles ahí se sabe de todo, hagan algo para detener estas muertes y secuestros, el q no sirva que no estorbe !!!! Pongan gente de inteligencia indígena!!! Pero publiquen esas fotos para q no perdamos mas inocentes!!! Nosotros pagamos impuestos !!! Protéjannos para eso es la plata !!!

Comments are closed.