Fotografía: Riteve
  • Preste atención a este anuncio

Redacción- Riteve anunció un cambio en los horarios de atención para las zonas periféricas del país.

Se trata de la ampliación de los mismos, tal y como se hizo semanas atrás en el Gran Área Metropolitana (GAM).

Quienes necesiten una cita pueden solicitarla a través de www.rtv.co.cr desde su celular, Tablet o computadora o bien llamar al 905-788-00-00.

ASÍ SE REALIZA ATENCIÓN AL CLIENTE

Se atiende únicamente con cita y una sola persona por vehículo para poder controlar la cantidad de público que en tiempo y espacio se encuentra en una Estación.

«Estamos sumamente comprometidos con hacer cumplir todas las disposiciones sanitarias y requerimos que los usuarios comprendan que son medidas tanto para su salud como para la de nuestros colaboradores.

Por lo tanto solo estamos atendiendo a quien venga con su cita y una sola persona en el vehículo«, indicó Jennifer Hidalgo, Subgerente de Comunicación y RSE.

Además, se regula el ingreso a la recepción, se marca y fiscaliza la distancia en la fila.

Se dispone tanto de alcohol en gel como de desinfectante de superficies para el uso de los clientes.

En la línea de inspección, se solicita a los usuarios colaborar con la revisión interna del vehículo para que los inspectores no tengan que manipular partes como el volante, cinturones y freno de mano.

En cuanto al personal, se estableció un protocolo interno de higiene y distanciamiento, que entre otros puntos, contempla los roles de lavado de manos, desinfección de superficies, uso de alcohol en gel y uso de caretas.