Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados utilizaron el recurso del trazo largo para generarle peligro a los rojinegros

Redacción- El experimentado mediocampista del Deportivo Saprissa, Michael Barrantes, afirma que la velocidad del ataque morado liquidó a un lento León.

Los tibaseños golpearon primero en la final de la segunda vuelta contra La Liga, al dejarse una victoria en territorio manudo por marcador de 0-2.

El planteamiento de Wálter Centeno con Barrantes como líbero permitió que el experimentado jugador tuviera  mayor libertad para los lanzamientos de profundidad.

Aspecto que dejó a los zagueros rojinegros en un mano a mano con jugadores muy veloces del Monstruo en ataque, como el caso de Christian Bolaños y Ariel Rodríguez.

«Hoy cambiamos nuestro estilo de juego totalmente, yo creo que ellos no esperaban que fuéramos a jugar tan directo como lo hicimos hoy, contentos porque nos salió como lo planificó el profe y lo repito, felicitar a mis compañeros, a la afición morada y al Saprissa en general», comentó el número 11 de los tibaseños..

Otro movimiento que cambió el comportamiento y alineación habitual del Saprissa fue la incursión de Esteban Rodríguez en la alineación estelar.


LEA TAMBIÉN: Paté confiesa que aprendió del «Macho» Ramírez para sorprender en las finales


El mediocampista se colocó en el puesto que normalmente ocupa Barrantes, como volante de contención, y terminó siendo el factor sorpresa del juego.

Inclusive logró hacerse presente en el marcador, al realizar un remate de larga distancia al minuto 26 que se coló en la portería defendida por Leonel Moreira.