Foto: Prensa Saprissa.
  • Barrantes sacó a relucir la gloria del Monstruo 

Redacción – El volante del Saprissa, Michael Barrantes, no pusieron a Saprissa por el título teniendo más títulos que cualquier conjunto en el país. 

Barrantes sacó pecho tras la obtención del título 35 del Monstruo, luego de vencer al León con marcador global de 3-0 y así dejar al odiado rival en 29 copas.

El experimentado futbolista de 36 años le mandó un mensaje a la afición, luego de consagrarse campeón otra vez con los morados.

«Quiero dedicarle este título a mí familia y mis hijos. Quiero dedicárselo a mi abuelito, Roberto Rojas Espinoza. Nuevamente se nos menos precia, nuevamente no pusieron a Saprissa por el título, teniendo más título que cualquiera. 

Volvemos a demostrar, Saprissa siempre está para pelear títulos, independientemente de como este la plantilla. Yo creo que siempre fuimos concentrados, así como nosotros teniamos hambre, ellos también la tenían. 

Estoy contento y quiero dedicarle el título a todas las personas que trabajan en el club, que por razones de la pandemia están en sus casas». 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados hacen historia en el fútbol de Centroamérica y se convierten en el único club de la región con 35 títulos de la liga local en sus vitrinas.