Foto: Prensa Saprissa.
  • El Monstruo solo registra una derrota en su propio estadio en lo que va del campeonato

Redacción- El capitán del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, afirma que la copa número 35 en la historia del club se encuentra más cerca que nunca.

Los morados recibirán este lunes a la Liga Deportiva Alajuelense en la final de vuelta de la segunda ronda, tras salir victoriosos del primer encuentro con marcador de 0-2.

Por lo que el cuadro tibaseño parece estar muy cerca de proclamarse como el nuevo monarca del fútbol nacional.

No obstante, para eso deberán hacer respetar su casa en el duelo que se efectuará al ser las 8:30 pm.

«Tuvimos un partido de experiencia, contra Cartago, en el cual bajamos un poco el ritmo de juego, la intensidad, así que eso nos quedó como experiencia y yo creo que es un mensaje claro para toda la afición saprissista, eso no va a volver a suceder, estamos más cerca y no la vamos a dejar ir», afirmó Bolaños.

El Monstruo salió derrotado en el último juego que enfrentaron en su propio patio, esto cuando el Cartaginés los venció con resultado de 2-3.


LEA TAMBIÉN: Oviedo cumple con destacada participación en derrota de su equipo en Dinamarca


Lo que representa el único tropiezo del Saprissa en su estadio en lo que va del Clausura 2020, por lo que buscará evitar que se repita ante la escuadra rojinegra.

Aunque la institución tibaseña aún podría dejarse el cetro perdiendo, siempre y cuando la diferencia en el marcador sea solo de un gol.