Foto: Prensa Saprissa.
  • Bolaños es uno de los grandes referentes del Monstruo

Redacción – El experimentado volante morado, Christian Bolaños, se siente honrado de ser el capitán del Monstruo en una en busca de llevar al club la copa 35.

Bolaños es pieza fundamental en el esquema del Paté y en el juego de ida de la final lo demostró con un gran papel, que ayudó para que los morados ganaran 0-2.

Ese resultado dejó a los morados acariciando una copa más en su historia y que mejor que ganarla contra el odiado rival, Alajulense, que mostró un cara para el olvido.

El futbolista de 36 años vive un gran nivel, que le valió para consagrarse como el máximo goleador del certamen con 18 goles con la camiseta tibaseña.


Lea también: Junior Díaz: «La serie está abierta, un 2-0 yo sé que podemos remontar»


Su gran talento ha quedado demostrado y ha ayudado para que los morados se ilusionen con un nuevo título nacional en la historia de la institución.

Christian Bolaños asegura que se siente honrado de ser el capitán del Monstruo en una final y señala que el siempre busca que sus compañeros se sientan parte del éxito.

«El campeonato se va poder llegar hasta la final, que gane el mejor y de parte nuestra vamos a intentar ganar la copa 35. Para mí, lo más importante es el campeonato nacional y el goleo me va llenar aún más. 

Es la primera final que llevo la banda de capitán y obviamente acá, hay otros capitanes, pero en este caso me toca a mí llevar la banda por decisión de Wálter Centeno. 

Es una responsabilidad muy grande, he intentado de ser ejemplo en el terreno de juego, intentamos crear un buen ambiente en el camerino.

Los compañeros se sienten parte y no es yo al llevar la banda, se va hacer.  La llevo con mucho honor la banda de capitán e intento representar como los otros capitanes en su pasado lo han hecho». 

Foto: AMPrensa.com.

El Monstruo buscará sepultar al León el próximo lunes 29 de junio a las 8:30 pm en La Cueva y así dar la vuelta olímpica por trigésima quinta ocasión en su historia.