Cuíde sus trámites en línea. Foto con fines ilustrativos

Redacción- La empresa de capital costarricense, Almacenes El Rey, contratará a 50 personas entre ellos administradores, tesoreros, jefes de cajas, jefes de planta, asesores de ventas, receptores de mercadería, encargados de inventario, cocineras/misceláneas, cajeros/dependientes y oficiales de protección de activos.

Empresa continúa ampliando sus operaciones en el país y se prepara para la apertura de un nuevo local en San Carlos, específicamente en el centro comercial Plaza San Carlos.

Las personas interesadas en aplicar a uno de estos puestos de trabajo y que deseen formar  parte del equipo de trabajo, deberán registrar su currículum en la plataforma empleo.almaceneselrey.com desde este lunes 22 y hasta el próximo domingo 28 de junio.


LEA TAMBIÉN: Artista escribe canción en honor a Luany: «Yo no estoy muerta, a mi me asesinaron»


“Sabemos que la oportunidad llega en un momento necesario. Tener empleo es esencial y llegamos a la zona con la intención de ayudar a muchas familias.

A la vez, es una oportunidad para apoyar el desarrollo personas que tal vez estudian y buscan un trabajo para ganar experiencia”, afirmó David Obando, generalista  de talento humano de Almacenes El Rey.

La plataforma de empleo funcionará única y exclusivamente para esta contratación que se realizará en San Carlos y forma parte del proceso de transformación que la empresa ha dado a lo digital producto del COVID-19 y como parte de los esfuerzos por facilitarle la oportunidad a las personas de no salir de sus casas.

El anuncio de la empresa, se da en medio de la incertidumbre a nivel laboral que ha provocado el COVID-19 en el país y que ha ocasionado que muchas personas se queden sin trabajo.

Conscientes de la situación que se vive en la zona norte del país, la empresa ha decidido que la feria de empleo se realice de forma virtual.

“En esta ocasión, solamente recibiremos los currículums a través de nuestra plataforma, así nos garantizaremos la seguridad tanto de los aspirantes como la nuestra”, añadió Obando.

El proceso para el registro es sencillo: las personas solamente deberán ingresar al link, verificar que cumpla con los requisitos, completar el formulario, adjuntar su currículum, verificar que todos los datos estén completos y enviarlo.