• Debe tener primaria completa

Redacción – Si usted es uno de los miles de desempleados y que se ha visto aún más afectado por la situación actual, puede aprovechar la feria de empleo virtual que inicia este lunes.

Se trata de las ofertas que tendrá Coyol Free Zone para contratar operarios de manufactura que se requieren en empresas ubicadas en esta zona franca.

Los operarios de manufactura son puestos a cargo de líneas de producción específicas y su labor se desarrolla bajo estrictas prácticas de higiene y equipo.

¿Cuál es el perfil de las personas que buscan?

Según indicaron, buscan que las personas interesadas tengan habilidades manuales, puedan comunicarse de forma asertiva y trabajar en equipo para lograr los resultados de producción.

¿Cómo aplicar?

Los interesados deben ingresar al sitio web habilitado: expotrabajo.gentecoyol.com.

Ahí, pueden completar el formulario y adjuntar el currículum en formato PDF.

«Posteriormente, se realizará la preselección de oferentes y quienes cumplan con el perfil se convocarán a un proceso de pruebas establecido por la empresa contratante», indica el comunicado de prensa de Coyol Free Zone.

Agregaron que lo anterior será bajo todo el protocolo sanitario dictado por el Ministerio de Salud, basado en el distanciamiento social, lavado de manos, alcohol en gel, mascarillas, etc.

¿Cuáles son los requisitos?

Los candidatos deben tener título de primaria completa como mínimo y es deseable el noveno año aprobado.

También solicitan, en la medida de lo posible, contar con experiencia como operarios de manufactura médica, textilera o similares.

Para estos nuevos colaboradores, la zona franca ofrece servicio de transporte en las localidades de San Ramón, Palmares, Naranjo, Sarchí, Grecia, Atenas, Alajuela, Heredia, Orotina, San José, Escazú, Santa Ana, Ciudad Colón, Pavas, Uruca, Hatillos, Alajuelita o Desamparados.

6 COMENTARIOS

  1. Estudio administracion de empresas y acaban de cerrar el centro donde trabajaba por problemas economicos debido a la pandemia. Mi numero es 64470814, muchas gracias

  2. Tengo disponibilidad inmediata con disponibilidad de horario.

    *Hago patente mi interés en ser tomada en cuenta entre la solicitud de empleo;para tal efecto me sirvo en dar de su conocimiento mis actitudes personales, me considero una persona
    °Responsable, puntual, trabajadora y honesta con gran gran actitud de éxito.
    °Capaz de trabajar en equipo, practica con gran capacidad de trabajar bajo presión.
    °Expuesto lo anterior confío en que se me tome en cuenta para demostrar mis conocimientos, con el fin de que sean aprovechados al máximo en su empresa.
    °Sin más que agregar me despido agradeciéndoles de antemano su fina atención.

    GRACIAS.!

    Cel: 61702043

Comments are closed.