Foto: Prensa La Liga
  • Los manudos buscarán una remontada épica en La Cueva

Redacción – El técnico argentino de La Liga, Andrés Carevic, le pide a sus jugadores sacar actitud y carácter para poder remontar la serie ante el Monstruo.

Carevic asegura que su plantel está muy bien en la parte mental y anímica, a pesar de haber caído 0-2 en el primer round de la final ante Saprissa.

Los jugadores rojinegros buscarán la hazaña en La Cueva y así forzar a una Gran Final Nacional, pero para conseguirlo el técnico erizo le pide carácter a sus pupilos.


Lea también: Óscar Ramírez vive tranquilo en su finca en Hojancha y hasta aconseja a los jóvenes


El León no se da por muerto e irá con todo en busca de hincar al odiado rival, ya que tienen claro que si pierde ya no tendrán un mañana para pelear el título.

Andrés Carevic compareció ante los medios de comunicación y le pidió a sus jugadores retomar los buenos momentos que han tenido en el Clausura 2020.

«Debemos retomar los buenos momentos como equipo, realmente hemos hecho muy buenos partidos, tener esa tensión y esa concentración, de saber que nos estamos jugando una final y que no hay mañana. 

Creo que partir de ahí, respetar una esencia que tenemos y sacar el carácter, esa actitud que hemos demostrado en muchos partidos, eso nos puede dar resultados para poder remontar la serie ante Saprissa». 

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense quiere evitar que el Monstruo festeje su copa 35 el próximo lunes 29 de junio, ya que en caso de caer los erizos aumentarían su crisis sin ser campeones.

1 COMENTARIO

  1. Lo que ha demostrado hasta ahora carevic no es factible que logren esa remontada. Los dirigentes deben traer de nuevo a Pinto.

Comments are closed.