Foto: Brando Santos - Zona Técnica.
  • La Liga ganó la ida con marcador de 2-0

Redacción – El técnico argentino de Alajuelense, Andrés Carevic, le pide actitud y carácter a sus jugadores para sellar el pase a la final del certamen.

Carevic es consciente que el juego ante los florenses será muy difícil, debido que desde los primeros instantes irán en busca de empatar la serie ante el León.

Alajuelense ganó la ida con marcador de 2-0, gracias a los goles de Alex López y Ariel Lassiter. Pero a pesar de ir arriba en la serie, el timonel erizo no se confía.


Lea también: Giacone: «Me causa gracia que digan que Herediano es defensivo»


El estratega sudamericano cree que en el plantel manudo deben mantener la esencia y garra que los ha caracterizado a lo largo del Clausura 2020.

Andrés Carevic compareció ante los medios de comunicación y señaló que esperan salir con el boleto a la final en la serie ante los rojiamarillos.

«Sabemos que va ser un partido duro, están en su casa, tienen buenos jugadores, así que nosotros debemos seguir por nuestra línea y por nuestra esencia. Sabemos que los respetamos, pero sabemos que no podemos relajarnos y nos podemos confiar. 

Hay que ir allá, plantear el mismo carácter, la misma actitud, el plan de juego que tengamos y así que, todo mundo tiene que correr, todo mundo tiene que hacer el esfuerzo, porque sabemos que va ser un partido que define la serie. 

Así que tenemos que ir bien preparados, bien atentos, alertas. Con esa convicción que jugamos el partido pasado, a esperar que ellos van salir con todo para revertir la situación y nosotros también. Esperemos que sea un buen partido y salgamos favorecidos».

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

El León saldrá con todo su arsenal ante los florenses en el segundo round de la serie, que se realizará este miércoles a las 8:30 en el estadio Eladio Rosabal Cordero.