Foto: Prensa La Liga.
  • Carevic ha sido muy criticado por gran parte del liguismo 

Redacción – El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, se reunirá con sus jugadores para buscar una solución a la crisis que atraviesa La Liga en el cierre del torneo.

Alajuelense pasó en una semana de pelear el liderato a caer hasta el tercer lugar, luego de acumular solamente un punto de nueve posibles.

Las caídas ante Grecia (3-1) y Guadalupe (3-0) han provocado una molestia en el liguismo. Sumado al empate de 2-2 con sabor a derrota ante el Saprissa en el Clásico.

Esos resultados han generado que muchas personas cuestionen el bajo nivel del León, que ha dejado mucho que desear por su desdibujado desempeño.

Las lamentables actuaciones de Leo Moreira han generado que muchos manudos lo crucifiquen en redes sociales, ya que ha recibido ocho goles en los últimos juegos.


Lea también: Leonel Moreira sobre su bajo nivel: «No soy el mismo de siempre»


El estratega rojinegro es consciente del mal papel de sus jugadores en los últimos juegos, pero se achaca toda la responsabilidad por ser la cabeza del plantel.

Carevic dio a conocer que se reunirá con sus futbolistas, con el fin de unirse y buscar una solución inmediata para llegar lo mejor posible a las semifinales del torneo.

«Con mi equipo yo no hablo la parte individual, acá somos un equipo. Ganamos todos y perdemos todos. Fue un mal partido, darle vuelta a la página y seguir trabajando, no hay más esto se saca trabajando con actitud y con compromiso.

 Trabajar, hablar entre nosotros y ponernos de acuerdo para poder salir de esta situación de este mal partido ante Guadalupe. No importa entrar segundo, tercero, cuarto o primero, hay que clasificar y después veremos en el cuadrangular, es así. 

Sabemos que hay jugadores que pueden dar más, yo soy la cabeza de este equipo y claro que soy el máximo responsable, sabemos y lo hemos hablado».

Foto: Prensa La Liga.

La Liga buscará volver a festejar un triunfo este próximo domingo, cuando reciba al Santos de Guápiles a las 7:00 de la noche en el Morera Soto.