Foto: Brando Santos / Zona Técnica.
  • Carevic le ha dado una idea de juego al León 

Redacción – El técnico argentino de La Liga, Andrés Carevic, señala que han cambiado el chip para tener una actitud y carácter diferente en el Clausura 2020.

Carevic le pide a sus jugadores estar concentrados y alertas en la final de ida ante el Deportivo Saprissa, ya que considera que será un partido bravo.

Para el capitán del barco manudo, los morados tiene un muy buen plantel y por ello, fue que lograron quedar líderes generales en el presente certamen.

Aunque respeta a su rival, el timonel erizo anhela con golpear primero en la serie, por lo que espera que todo su plantel este al 100% para el primer round.


Lea también: Perder contra La Liga es pecado en Herediano: Ocho técnicos han sido despedidos


El estratega rojinegro afirma que sus pupilos han cambiado el chip y por esa razón, han mostrada una actitud y carácter diferente, que les valió para eliminar al Team.

Andrés Carevic compareció ante los medios de comunicación previo al juego de ida y dejó saber que su equipo está listo para enfrentar al Monstruo.

«Estar bien alertas, concentrados, intensos y no confiarnos si vamos arriba en el marcador. El equipo ha cambiado ese chip de tener una actitud diferente y un carácter diferente, seguiremos por esa línea de trabajo.

Es muy importante poder sacar ventaja, pero sabemos que va ser un partido bravo, difícil, porque ellos también fueron los líderes generales, tienen un buen plantel,

Entonces esperemos nosotros plantear bien el partido y estar con ese carácter, con esa actitud, bien alertas y bien concentrados. Ir por todo por sacar una ventaja en casa, el partido hay que jugarlo, esperemos estar al 100% todos para poder hacer un gran partido. 

Foto: Prensa La Liga.

El juego de ida entre manudos y morados será el próximo miércoles 24 de junio en el Morera Soto a las 6:00 de la tarde. Dicho duelo promete grandes emociones.