Foto: Brando Santos.
  • La Liga inicia el camino rumbo a la 30 

Redacción – El técnico de La Liga, Andrés Carevic, no ve como una revancha la serie de semifinales ante Herediano, ya que considera que son otras circunstancias.

Los florenses vencieron al León en la última final nacional. A pesar de ello, el timonel manudo no guarda rencores sobre los liderados por José Giacone.

La Liga clasificó en el tercer lugar de la tabla de posiciones tras empatar 2-2 en su visita a Jicaral, que rescató un punto sobre el final del compromiso.

Alajuelense fue relegado al tercer escalón por diferencia de goles, por lo que deberán abrir la serie en el Morera Soto e ir al Rosabal Cordero en busca del pase.


Lea también: ¡Vive, Vive! Cartaginés se quita las brumas de encima para ingresar a semifinales


Andrés Carevic compareció ante lo medios de comunicación y dejó claro que no ve como una revancha la serie ante la institución rojiamarilla.

«No es una revancha para nosotros, es otro torneo. Son otras circunstancias, así que nosotros seguiremos por nuestra línea de trabajo. Nuestro primer partido va ser en casa, así que a salir como salimos en todos los partidos». 

Foto: Prensa La Liga.

El León recibirá al Team el próximo domingo a las 7:00 de la noche en el Morera Soto. La vuelta será el miércoles 17 de junio a las 8:00 pm en el Rosabal Cordero.