Foto: Prensa Cartaginés.
  • Madrigal vivirá su segunda etapa en el club brumoso

Redacción – El Club Sport Cartaginés mueve el mercado de fichajes y contrata al portero Marco Madrigal, que llega procedente del fútbol de Guatemala.

Los brumosos hicieron oficial el arribo de arquero nacional, que en el semestre pasado militó con el Club Deportivo Coatepecano de la segunda división chapina.

Madrigal firmó por un año con la escuadra de la Vieja Metrópoli y será la competencia directa de Darryl Parker en la portería blanquiazul.

Marco tomará el lugar de Luis Diego Rivas, que hace unos días salió de la institución, luego de que se le venciera su ligamen contractual.


Lea también: Juventud Escazuceña aclara que Rafael Márquez no es inversionista del club


El arquero es el primer fichaje de los brumosos de cara al próximo campeonato de Apertura 2020. Madrigal es muy conocido en el fútbol nacional.

Vestir la camiseta del Cartaginés no es algo nuevo para el cancerbero, ya que en el 2017 tuvo un breve paso por la escuadra liderada actualmente por Hernán Medford.

Foto: Prensa San Carlos.

A lo largo de su carrera, el portero ha vestido la camiseta de Uruguay de Coronado, Carmelita, San Carlos, Pérez Zeledón, Santos de Guápiles y UCR.

Además, fue clave en el título conseguido por los Toros del Norte en el Clausura 2019. En dicho certamen brilló con sus notables intervenciones.