Foto: TD Más.
  • Jugadores y afición están en crisis por falta de títulos

Redacción- La Liga Deportiva Alajuelense no quiso el trofeo de subcampeón y decidieron no salir a la premiación; ni brindar declaraciones a los medios de comunicación presentes en el estadio.

Los manudos perdieron el Clásico número 326 de la historia costarricense, que tenía como tinte especial ser la final de la primera fase.

Los rojinegros llegaron a Tibás esta noche en busca de alargar la serie y así buscar la ansiada 30, sin embargo, la nula definición de cara al marco morado les pasó la factura.

Los morados habían logrado ganar el juego de ida en el Morera Soto con un marcador de 0-2, que le puso la serie cuesta arriba a los manudos.


Lea también: Juan Carlos Rojas: «Bien por Wálter Centeno que es un gran ganador»


Para los manudos la situación se torna oscura al sumar un trofeo más de subcampeón, lo que los hace pasar por una de la peores crisis en la historia rojinegra.

Los alajuelenses no celebran un título desde el Invierno del 2013, año en que alcanzó la estrella número 29  en su estadio.

Para los aficionados manudos esta mala racha es el resultado de las malas decisiones que ha tomado la dirigencia alajuelense.

Para la ceremonia de premiación de esta noche en el Ricardo Saprissa el conjunto erizo fue el gran ausente.

Los manudos no salieron ni por sus medallas, ni por el trofeo de subcampeón, los únicos que se vieron el el terreno de premiación fueron Fernando Ocampo, presidente del club, Andrés Carevic, técnico alajuelense; y Junior Díaz, capitán manudo.

Además, los rojinegros no quisieron brindar declaraciones a los medios presentes, después del pitazo, se marcharon al camerino sin dar explicaciones a sus seguidores.

Los manudos tendrán el próximo torneo la difícil tarea de cambiar la historia de los últimos años, pues de no salir campeón su relación con la afición rojinegra se agravaría.

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Saludos Sofia, cabe aclarar que el protocolo de premiación de UNAFUT era de esa manera, para el sub-campeon se presentaría el presidente del club, el capitan y director técnico no fue un berrinche de LDA.

  2. Que era protocolo de unafut es una escusa, esa plantilla de Alajuela ya no soporta tanto fracaso, la Liga tiene alrededor de 7 jugadores ya acabados, hasta que hagan una limpieza quisas cambien la historia, un presidente y un gerente mediocre.

  3. Ahora era un protocolo, sean serios, les puedo decir muchas veces hasta con fecha que no van a recoger nada solo porque pierden y tampoco era por protocolo, y nunca los sancionan.
    Es simplemente una excusa para no dar la cara por su mal desempeño durante ya casi 7 años.

  4. Pobrecitos siento tanta pena x ellos!! Yo lo vivi con mi amado CSH 19 años pero tranquilos otra vez sera

  5. Creo que dentro de unos 10 años más, tendrán que cambiar de mentalidad, y llegar a recogerlos, y porque será el único premio que cosecharon, que subcampeones, que o peor aún, ningún premio, perra a paridas.

Comments are closed.