Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com.
  • Meneses ha recibido cientos de críticas en redes sociales

Redacción – El lateral izquierdo de La Liga, Christopher Meneses, tiene sus días contados en las filas de Alajuelense, ya que no sería renovado por la directiva eriza.

Meneses ha sido muy criticado por la afición eriza desde hace varios torneos, debido a su desdibujado nivel cada vez que se pone la camiseta rojinegra.

Christopher volvió a ser titular con el León en el partido ante Guadalupe y se vio bastante mal en el terreno de juego. Su mal desempeño le valieron críticas del liguismo.

El futbolista de 30 años vence contrato este torneo de Clausura con Alajuelense y según reveló Juan Carlos Agüero, periodista de TD Más, Meneses no sería renovado.

Foto:Prensa La Liga.

En el presente campeonato, el jugador formado en el León solo contabiliza 329 minutos en cinco partidos, en todas sus participaciones han mostrado un nivel para el olvido.

Facundo Zabala es el responsable de la poca actividad de Meneses en el torneo, ya que el argentino de 21 años se ha adueñado de banda izquierda del equipo erizo.


Lea también: Carevic se reunirá con sus jugadores para buscar solución a la crisis que vive La Liga


Los aficionados manudos están muy molestos con la presencia de Christopher en el plantel, debido que consideran que no tiene lo necesario para seguir en el club.

Otro futbolista que no sería renovado en el León es Kenner Gutiérrez, que en el presente certamen solamente registra 541 minutos en siete partidos.

3 COMENTARIOS

  1. Todo sd los jugadores tienen su ciclo en el equipo que los contrata, y creo que ese es el caso de este buen jugador, al igual que Kener. Solo el tiempo y el desarrollo de las circunstancias y sus actores dirán la última palabra.

Comments are closed.