• La mayoría de regalos puede conseguirlos por Internet

Redacción – Este Día del Padre es muy diferente al resto, y es por eso que los costarricenses deben ponerse muy creativos para expresarle su amor a esos papás de su círculo cercano.

Las invitaciones y reuniones familiares quedan a un lado este 2020 en el marco de la pandemia, pero aún quedan muchas opciones para tomar en cuenta.

Recuerde que las autoridades han sido insistentes en no hacer reuniones sociales presenciales para celebrar, pues en una reunión familiar de Alajuelita se contagiaron 17 personas.

De las siguientes opciones, puede escoger un solo regalo o hacer un combo. Algunos son más elaborados que otros, pero sin duda hay para todos los presupuestos y gustos.

Primero piense: ¿qué le gusta a él? ¿qué necesita? ¿qué le gustaría de regalo?

Escriba todas las opciones en una lista y valore las diferentes opciones.

¿Qué regalarle a ese papá que tanto quiere?

  1. Un portarretrato, una ilustración o imágenes en acrílico

Si quiere darle una fotografía de usted y su papá, puede imprimirla y comprar un portarretrato, o ponerse más creativo y obsequiarle una ilustración o imágenes en acrílico.

2. Cambie el abrazo por una canción de Spotify

¡Usted sí puede regalar una canción! Aquella que le dedica a su papá o a su abuelo por todo ese amor que le dan, puede regalársela en un llavero con el código de la canción en Spotify.

En Instagram y Facebook puede encontrar tiendas donde hagan este tipo de grabados y el código lo consigue en su Spotify.

Dedíquele esa canción que tanto le recuerda a él.

3. Un desayuno (o cualquier comida del día)

Si su papá está en su casa, usted puede ordenar la comida o hacerla usted mismo para consentirlo con algo hecho con amor.

Un delicioso desayuno, o cualquier comida del día, le encantará.

Puede también enviarle la comida a través de las diferentes plataformas que existen de servicio de comida exprés.

4. Reúna a toda la familia por videollamada

Google, Facebook, Zoom, Skype, WhatsApp y muchas más aplicaciones le ofrecen la opción de reunir a varias personas en una sola videollamada.

Así podrá tener una reunión familiar pero virtual, desde su celular o computadora.

De esa forma, los papás sentirán a sus hijos/nietos muy cerca.

5. Prepare un postre

Las recetas de postres se han vuelto muy populares esta cuarentena. Aproveche para demostrar su talento en la cocina y prepárele su postre favorito. Alfajores, torta chilena, tres leches, queque, etc.

6. Cómprele un regalo digital o un regalo por Internet

Puede regalarle también una suscripción a algún servicio digital. Por ejemplo, de Apple Music, Netflix, Amazon Prime, HBO o hasta de algún videojuego si él es amante.

Claro que si no cree que una suscripción le sea útil, puede comprarle un regalo por Internet que le llegue a la puerta de su casa.

Aquí entra el juego la pregunta ¿qué le gusta a él?

7. Un «vale» o cupón

También puede comprarle un cupón para un merecido descanso a futuro, pasada la pandemia, o un masaje, un procedimiento estético, una revisión, un asesoramiento, clases de algún tipo, etc.

8. Una carta a puño y letra

Una carta, escrita a puño y letra (o a computadora), definitivamente hará que ese papá se sienta muy especial, porque es hecho de forma original, con cariño y esa persona se tomó el tiempo de escribirla.