RedacciónCosta Rica posee un alto nivel en la formación artística de múltiples disciplinas, misma que empieza desde edades tempranas y que a lo largo de la historia han permitido que el país posea un amplio legado en ese campo, una oferta muy rica de productos artísticos e inclusive muchos exponentes que dejan en alto el nombre de nuestra nación en muchas partes del mundo.

Por esa razón nace CHIQUITICOS, pues es grande la cantidad de talento y esfuerzo que miles de niños y sus papás hacen para desarrollar sus habilidades artísticas, ya sea por formación en academias y escuelas de arte, o por iniciativas propias con propuestas artísticas en distintos formatos.


LEA TAMBIÉN: Artista escribe canción en honor a Luany: «Yo no estoy muerta, a mi me asesinaron»


Chiquiticos se convierte en una plataforma que se encargará de promover y desarrollar proyectos artísticos infantiles en áreas como: -Música -Artes escénicas -Danza -Artes plásticas -Artes literarias -Comedia -Educación -Entretenimiento digital: youtubers, gamers.

Este trabajo se llevará a cabo mediante la producción de contenidos, espectáculos y dinámicas interactivas a través de plataformas digitales y presenciales (cuando se permita) que se realizarán en múltiples formatos y con base en la iniciativas de los propios niños.

Primera etapa: arranca una primera fase en la cual se van a producir contenidos aislados con los niños, considerando siempre las medidas sanitarias correspondientes.

Es así como con el lanzamiento de esta plataforma vamos a poder disfrutar de contenidos como: -Sketches (que fueron grabados durante el 2019) -Videos musicales -Cápsulas de entretenimiento -Videos de retahílas -Videos de talleres en casa para chicos.

En esta primera etapa Chiquiticos se mostrará a través de sus plataformas digitales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí