Foto: Prensa La Liga.
  • Aseguraron puesto en Liga Concacaf con triunfo ante Santos

Redacción- El referente de la Liga Deportiva Alajuelense, José Miguel Cubero, afirmó que en el conjunto erizo quieren seguir los pasos del Saprissa y clasificar a un Mundial de Clubes.

Los rojinegros aseguraron su pase a la Liga Concacaf ayer domingo tras derrotar al Santos de Guápiles.

Por lo que volverán a tener participación internacional luego de tres años de espera, puesto que su última aparición en un certamen de la Concacaf se dio en el 2017.

«Es importante siempre estar en torneos internacionales, ahí el club se da más a conocer, obviamente también los jugadores, soñamos con ir a un Mundial de Clubes como lo hizo Saprissa, nosotros queremos soñar en eso», afirmó el volante erizo.

La clasificación al tornero del área se encontraba a la vuelta de la esquina para los manudos, debido a que con un empate ante los guapileños les alcanzaba.

Puesto que Costa Rica cuenta con tres campos para ese torneo, los dos campeones nacionales y el equipo mejor posicionado en la tabla acumulada.

Lugar que ya La Liga se aseguró con la victoria ante los caribeños, puesto que ya aseguraron los alajuelenses.

«Es claro que la Concacaf la teníamos presente, al final del partido todos nos alegramos, nos felicitamos, es un trabajo de meses, desde un año atrás, desde el torneo anterior que conseguimos esos puntos», comentó Cubero.


LEA TAMBIÉN: Andrés Carevic: «Contento de volver a un torneo internacional como Concacaf»


El equipo comandado por Andrés Carevic volvió a la victoria ante el Santos,  luego de arrastrar una racha de tres juegos sin terminar con los tres puntos.

No obstante, esos tropiezos generaron que perdiera la segunda casilla y ahora dependan de un tropiezo de Herediano para retomarla.

1 COMENTARIO

  1. ¡Y yo que pensé que el «sueño» era obtener el 30 y salir de la pesadilla 29. Lo cierto es que para intentar volar primero hay que aprender a caminar!

Comments are closed.