Inicio AM Deportes Daniel Cambronero tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

Daniel Cambronero tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

Cambronero vestirá su quinta camiseta en el país

0
Foto: Malacateco.
  • Cambronero estuvo recientemente en el Malacateco de Guatemala

Redacción – El experimentado portero nacional, Daniel Cambronero, tiene nuevo equipo en el fútbol nacional, tras llegar a un acuerdo con el Santos de Guápiles.

Cambronero tiene todo arreglado para ser jugador de la escuadra guapileña, tras quedar en libertad de La U – Universitarios.

El contrato del portero será por un torneo con opción a renovar su ligamen, dependiendo de sus rendimiento bajos los tres palos del equipo guapileño.

A sus 32 años, el arquero vestirá su quinta camiseta en la máxima categoría, ya que ha vestido los colores del PFC, UCR, Herediano, La U y ahora el Santos de Guápiles.

Foto: Cortesía.

En el Clausura 2020, Cambronero contabilizó 1704 minutos disputados en 18 partidos. Recibió más de 40 anotaciones defendiendo el marco de universitario.

Daniel tendrá una ardua competencia por la titularidad, debido que deberá luchar con Douglas Forvis y Bryan Cordero para poder ser el estelar de Luis Marín.


Lea también: Pineda a un aficionado: «Siga pagándonos el salario y viéndonos por televisión»


En el Clausura 2020, Forvis se adueñó de la portería santista con brillantes actuaciones, pero ahora deberá dar el doble con la llegada del mundialista en Brasil 2014.

Hace unos días, se rumoreó de la llegada de Patrick Pemberton al Santos, pero ante el arribo de Daniel Cambronero esa opción prácticamente fue desechado por los caribeños.

Salir de la versión móvil