• Le robaron el celular a la víctima
  • Víctima recibió tres disparos 

Redacción- Dos hombres fueron arrestados por las autoridades por casi matar a un extranjero durante un asalto.

La captura de ambos sospechosos se dio en horas de la mañana en la zona de Guácimo, Limón.

Estas detenciones las realizó el Organismo de Investigación Judicial con apoyo de la Fuerza Pública, luego de dos allanamientos.

Como Randy Andrés Pineda Villalobos, de 26 años, y Dagoberto Murillo Saborio, de 28 años, se identificó a los detenidos.

Ambos son sospechosos de una tentativa de homicidio ocurrida el 9 de mayo anterior en perjuicio de un hombre de apellido Rocha, de nacionalidad nicaragüense.

Durante la diligencia judicial, las autoridades decomisaron un arma de fuego a los sospechosos. Se trata de una pistola calibre 9 milímetros.

Los hechos con los que se vincula a los dos hombres ocurrieron en el centro del cantón limonense, cuando la víctima fue interceptada por los sospechosos para robarle.

Pineda y Murillo viajaban en dos bicicletas e intentaron asaltar a Rocha, quien se opuso y le dispararon en tres oportunidades.

Finalmente, a la víctima le robaron el celular y se dieron a la fuga, dejándola atrás con disparos en en el abdomen, en una pierna y en un brazo.

Los detenidos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.