Foto: Zona Técnica.
  • Hugo Cruz será el árbitro central del partido 

Redacción – El hijo del presidente del Cartaginés, Leonardo Vargas JR, le pide a Hugo Cruz ser profesional y dejar de lado su amor por el Monstruo.

Vargas le hizo una solicitud especial al referí central del juego de ida de la semifinal entre Cartaginés vs Saprissa este domingo en el Estadio Fello Meza.


Lea también: Mayron George: El tico que se mantiene en Europa a pesar de las críticas y burlas


El jerarca blanquiazul calentó la serie ante los morados con el siguiente mensaje al árbitro, Hugo Cruz, quien aparentemente es seguidor al Monstruo.

«Esperemos que Hugo Cruz, quien fue designado como árbitro central en el juego de este domingo, se comporte de manera profesional y no permita que su amor por los colores morados le impidan hacer un buen papel.

Vamos con todo Cartaginés, unidos trabajamos para tener a nuestro equipo en los lugares que merece y no permitir que se repita la injusticia en contra de nuestro equipo», señaló el directivo de la escuadra blanquiazul en su facebook. 

Foto: Cortesía.

El duelo entre brumosos y morados será este 14 de junio a las 11:00 de la mañana. Cartaginés no clasificaba a una fase final desde hace 10 campeonatos.