Foto: Prensa La Liga.
  • McDonald es el segundo máximo goleador en la historia del Clásico Nacional con 17 celebraciones

Redacción- El directivo de La Liga, Federico Calderón, cree que en el arbitraje nacional hay una persecución hacia Jonathan McDonald.

La tarjeta amarilla recibida por el delantero erizo pese a encontrarse en la gradería generó la molestia de loa manudos.

Por lo que Calderón deja entre ver su pensamiento de que algunos referís del fútbol tico le dan un fuerte seguimiento al atacante erizo.

«Jugadores de ambos equipos se escuchan desde sus “banquillos” en preferencial este. Que descaro … esa perseculorum que se tiene contra Macdonald es sorprendente, Fair play y campañas contra racismo ?? Empiecen con sus cuerpos arbitrales y disciplinarios», comentó Calderón en su cuenta de Twitter.

McDonald habría realizado algún grito desde la gradería mientras esperaba su oportunidad para ingresar de cambio.

Pero el árbitro central, Juan Grabriel Calderón, lo habría escuchado, por lo que decidió llamarlo para mostrarle la tarjeta amarilla finalizando la primera mitad.

Inclusive le número 19 de la escuadra rojinegra tuvo que bajar desde la parte alta de la gradería, para que Calderón mostrara su tarjeta preventiva.


LEA TAMBIÉN: Diez aficionados de la LDA fueron detenidos por violar las órdenes sanitarias


No obstante, la amonestación no impidió que Andrés Carevic lo metiera al terreno de juego en sustitución de Jonathan Moya.

Pero su actuación no fue suficiente para impedir que su equipo evitara el empate de 2-2 y recortara distancia en la lucha por el liderato.