Foto: Prensa La Liga.
  • Flores es pieza clave en el León 

Redacción – El volante de La Liga, Dylan Flores, asegura que en el plantel rojinegro están listos para la batalla ante Saprissa y se encuentran muy bien psicológicamente.

Flores destaca que en el León han recibido capacitaciones con un entrenador en la parte mental y psicológica, que les ha ayudado grupal e individualmente.

Aunque han recibido esta ayuda, Dylan asegura que para una final ante Saprissa no ocupan que alguien los motive, ya que enfrentar al archirrival es un plus importante.


Lea también: Partidos de Sporting FC en primera división serán transmitidos por Tigo Sports


El duelo por si solo ante el Monstruo es un aliciente clave para los jugadores del León centenario, que anhela con golpear primero en la serie.

«Nosotros acá en el club tenemos un entrenador, que nos ayuda a nosotros como grupo e individual también. Pero creo yo que para esos partidos la motivación es otra.

Uno básicamente no necesita que alguien lo llegue a motivar a uno, ya el partido por si solo trae eso y entonces creo yo, que el equipo psicológicamente se encuentra muy bien, vamos un partido a la ves y un día muy bien, el equipo se encuentra muy bien». 

Foto: Prensa La Liga.

Dylan afirma que en el plante erizo ya están acostumbrados a la presión, debido que en un equipo como Alajuelense eso es algo muy común.

«La presión siempre va a estar, cuando juegas en La Liga. Es algo con lo que ya sabemos jugar nosotros y la verdad, es que no hay nada fuera de lo normal.

El grupo sigue unido y mentalizado en sacar estas finales que tenemos. El equipo está mentalizado al 100% en hacer las cosas bien.

El duelo de ida de la final de la segunda vuelta será este miércoles a las 8:30 pm en el estadio Alejandro Morera Soto, donde La Liga buscará golpear primero.