Redacción.  El alero estrella Kevin Durant dijo que no debutará con los Nets de Brooklyn durante la temporada 2019-20 de la NBA después de que se reanude el próximo 31 de julio, según publicó Marca.com,  basándose en una información de la cadena de noticias ESPN.

El dos veces Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales de la NBA no ha jugado desde que se rasgó el tendón de Aquiles de la pierna derecha el 11 de junio pasado, durante el quinto partido de las Finales de la NBA 2019, mientras jugaba con los Warriors de Golden State contra los Raptors de Toronto.


LEA MÁS: Christopher Meneses tendría sus días contados en las filas de Alajuelense


Durant cumplirá un año de retirada cuando los Nets vuelvan a la acción el 31 de julio en Orlando (Florida), en una temporada 2019-20 retrasada debido a la pandemia de coronavirus.

El jugador franquicia de los Nets explicó que físicamente se siente mucho mejor y que está entrenando en Los Ángeles, pero también dijo que no está físicamente listo para regresar esta temporada.

«Para mí es mejor esperar. No creo que esté listo para jugar ese tipo de intensidad todavía. Tomaré más tiempo para prepararme de cara a la próxima temporada y el resto de mi carrera», subrayó.

Durant agregó que «mi temporada ha terminado. No planeo jugar en absoluto. Decidimos el verano pasado cuando ocurrió que iba a esperar hasta la siguiente temporada. No tenía planes de jugar en toda esta temporada».