Foto: Prensa La Liga.
  • El directivo ibérico confía en el técnico argentino 

Redacción – El gerente deportivo de La Liga, Agustín Lleída, asegura que el día que La Liga gane la 30 se vendrán cinco títulos al hilo para el cuadro rojinegro.

Lleída dio a conocer que traer caer 3-0 ante el Monstruo en la final, la planilla eriza entra a valoración sin excepciones, luego de un nuevo fracaso.

La Liga volvió a decepcionar a su afición, que mantenían la esperanza de acabar la sequía de títulos que han atormentado al León desde el Clausura 2020.

A pesar de ello, el gerente del Equipo de su Gente le mandó un mensaje a la afición del León:

«El día que La Liga gane la 30, ganará cinco seguidas«, afirmó Agustín Lleída en una conversación con Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa La Liga.

El directivo erizo defendió a Andrés Carevic, quien perdió su segundo final al hilo y gran parte del liguismo piden que se marche de la institución con 101 años de historia.


Lea también: Paté: «Le pedí a Dios que me diera sabiduría para corregir lo que venía haciendo mal»


A pesar del clamor de la afición, Agustín Lleída defendió al estratega argentino, quién según él los ha acostumbrado a disputar finales.

«Por supuesto deben haber decisiones, y valoraremos y en los próximos días tomaremos decisiones. Andrés no ha dado tranquilidad a La Liga, los jugadores están cómodos con él, nos ha acostumbrado a estar en finales». 

Muchas personas consideran que Alajuelense carece de identidad, ya que dentro de la planilla hay pocos jugadores de corazón rojinegro.

Los jugadores más destacados en la pasada final son de corazón florense y no del León. Leonel Moreira, Junior Díaz y José Miguel Cubero fueron lo mejor de La Liga.

  • Declaraciones dadas a Deportivas Columbia 

1 COMENTARIO

Comments are closed.