Foto: Casa Presidencial.
  • Pide enviar regalos en especial si son personas con factores de riesgo

Redacción- El Ministro de Salud, Daniel Salas, pide a los ticos conciencia especialmente este fin de semana en que se celebra el Día del Padre.

Señala que este año en particular, por el contexto de la pandemia, genera que esta festividad se celebre de forma muy distinta.

«Si quieren hacer un regalo a su papá no hagamos fiestas, no hagamos reuniones, si hay un regalito que darle le mandamos el regalito, hacemos la videollamada.

Es un día del padre en un año particular, el regalo que le podemos dar es evitar que se infecte que termine con una complicación», expresó Salas.

 MEDIDAS PARA FIN DE SEMANA

Para el sábado 20 y el domingo 21 de junio se aplicará la restricción vehicular total para todo el país, bajo el esquema utilizado en Semana Santa:

La restricción aplicará de las 10 am del sábado 20 de junio a las 5 am del lunes 22 de junio.

No circulan las siguientes placas: Sábado: 0, 2, 4, 6 y 8; Domingo: 1, 3, 5, 7 y 9.

Las personas solo podrán salir de sus casas a supermercados, farmacias y otros lugares para adquirir insumos esenciales.

Se mantiene la lista de excepciones tales como actividades productivas y traslado a centros de trabajo, transporte público y taxis; podrá funcionar el servicio a domicilio.

Las personas que requieran regresar desde hoteles, con el respectivo comprobante de la reservación podrán transitar.

Se pospone la habilitación de cines, teatros, museos y tiendas fines de semana, así como lugares de culto y horario ampliado de playas.

1 COMENTARIO

  1. Usted está loco, esta despedazando la economía del país, está llevando a la ruina todo y a todos. Su apocalíptica visión está causando un grave daño sicológico.
    Porqué no cae la gente muerta ? Porque es MENTIRA lo que usted dice, DESPIERTEN DE LA MENTIRA DE ESTE LOCO

Comments are closed.