Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa acaricia el título 35 de su historia

Redacción – El Monstruo buscará alargar la crisis del León para celebrar un nuevo título nacional el 29 de junio y así darle una gran alegría a todo el saprissismo.

Los morados quieren despertar los fantasmas que han seguido a La Liga desde el Invierno 2013 para llevar la copa número 35 de su historia a sus vitrinas.

Saprissa venció 0-2 a los manudos en el primer round de la final, por lo que los fanáticos al cuadro morado le piden a sus jugadores no confiarse.

Los liderados por Paté están más cerca que nunca del título, que le ha negado desde el Clausura 2018, cuando de la mano de Vladimir Quesada ganaron la copa 34.

Foto: Prensa Saprissa.

Curiosamente, en caso de ser campeón los tibaseños se coronarían el 29 de junio, sí el mismo número que es el causante de cientos de burlas y memEles hacia los erizos.

La Liga se han estancado en 29 trofeos desde hace más de seis años, por lo que los liguistas han tenido que aguantar gran cantidad de cosas en ese tiempo.


Lea también: Saprissa: El equipo más grande de Centroamérica que está a las puertas de un nuevo récord


Ante ello, Alajuelense buscará evitar que el Monstruo de la vuelta olímpica y así alargar la serie entre ambos a una Gran Final Nacional para definir al monarca del país.

En caso de levantarse de las cenizas como el Ave Fénix, los manudos deberán jugar el 2 y 6 de julio ante los liderados por Wálter Centeno Corea.

Para conseguir ese objetivo y evitar ver al odiado rival celebrando, La Liga deberá sacar a relucir la sangre de León, que tanto profesó Adolfo Machado tras el juego de ida.