Foto: Prensa Saprissa.
  • «Paté» Centeno sorprendió en el primer juego al utilizar una línea de tres defensores 

Redacción- El Saprissa tendrá que recuperar la solidez defensiva en «La Cueva» para evitar ser sorprendido por La Liga.

Los morados han permitido un total de siete anotaciones en contra en los últimos tres partidos disputados como local.

Aspecto que deberán corregir para el compromiso del próximo lunes, donde podrían conseguir la copa número 35 en su historia.

El conjunto dirigido por Wálter Centeno salió derrotado por marcador de 2-3 ante el Cartaginés en el último partido que disputaron en su propio estadio.

La cifra de tres concreciones es el mismo número que le alcanzaría a los rojinegros para conseguir una remontada histórica y forzar a una gran final nacional.

No obstante, en ese choque ante los brumosos los tibaseños también vulneraron la portería contraria con un doblete de Christian Bolaños.

Lujo que La Liga no se podrá permitir el próximo lunes, debido a que entre más anotaciones reciba el panorama se le irá poniendo más cuesta arriba.

El León deberá tomar una postura ofensiva en el Estadio Ricardo Saprissa, pero al mismo tiempo no pueden descuidar su parte baja.


LEA TAMBIÉN: Henry Figueroa es suspendido de forma provisional del fútbol


Puesto que morados demostraron gran capacidad para jugar con los trazos largos hacia las espaldas de los defensores erizos.

Estrategia que utilizaron el pasado miércoles en el primer juego de la final por medio de Michael Barrantes, que ocupó la posición de líbero en la defensa del Monstruo.