Foto: Prensa Saprissa.
  • Monstruo volvió a sufrir una anotación en contra sobre los últimos minutos del juego

Redacción- El Municipal Grecia sacó todo su pundonor y para sumar un punto la noche de este sábado en el empate 2-2 frente al Deportivo Saprissa.

El encuentro tuvo un ritmo muy lento durante los primeros 45 minutos, puesto que ninguno de los equipos lograba generar peligro en el marco rival.

Los morados buscaban adueñarse del balón y elaborar su juego con el fútbol de pie a pie, pero los griegos se  mantenían bien ordenados en parte baja.

Por su parte, el ataque del conjunto dirigido por Fernando Palomeque también se basaba en la salida con el balón controlado desde la línea de defensores.

No obstante, pese a que parecía que ninguno de los dos equipos se estaba exigiendo al máximo, los tibaseños abrieron el marcador sobre el cierre de la primera parte.

Foto: Prensa Saprissa.

La anotación llegó por parte de Johan Venegas, quien realizó un gran cabezazo tras el centro de Manfred Ugalde para mover los cartones.

El segundo tiempo tuvo un poco de más emociones y dinamismo, principalmente por parte de los helénicos.

Aspecto que se vio reflejado en el tanteador al minuto 60 del tiempo acumulado, cuando el joven Anthony Contreras vulneró la portería de Aarón Cruz.

Resultado momentáneo que le levantaba los ánimos a los alajuelenses, quienes querían salir de La Cueva con los tres puntos.


LEA TAMBIÉN: Cartaginés quiere enterrar sus fantasmas y saca valioso triunfo ante Limón FC


Pero dicha ilusión se les puso cuesta arriba cuando a los 75 minutos el goleador del campeonato, Christian Bolaños, puso en ventaja al Monstruo.

Los griegos no bajaron los brazos y a falta de tres minutos para que finalizara el encuentro  Leonel Peralta puso el empate definitivo con un cabezazo tras un tiro de esquina.

Este resultado acumula el tercer compromiso seguido sin que Saprissa saque la victoria, mientras que los visitantes ya llegaban a este choque sin posibilidades de clasificar.