Redacción- El primer reality show en Costa Rica para emprendedores, De.Mentes, vuelve a la pantalla de los ticos.

Después de dos exitosas temporadas, De.Mentes, el reality show enfocado para emprendedores costarricenses, vuelve a la pantalla de TDMás.

La reactivación económica en plena pandemia mundial, el desarrollo de nuevas fuentes de empleo y la formación en los retos que traen consigo emprender en Costa Rica, serán parte de los propósitos de la tercera temporada de De.Mentes.

En esta tercera edición, el programa contará con seis capítulos y nuevas dinámicas en la
competencia. Durante los primeros tres programas, los participantes expondrán sus proyectos únicamente a sus mentores.


LEA TAMBIÉN: «¿Qué le ves a esa negra?»: Actor deja calladas a personas que critican físico de actriz tica


Posteriormente, se enfrentarán a los jueces, en búsqueda del acceso a la mesa de inversión que suma $60,000 gracias a Auge-UCR y el Sistema Banca para el Desarrollo.

“La situación actual del país nos exige tomar acciones extraordinarias. Aquellas personas que han decidido emprender antes o durante esta situación tienen que saber y actuar de esta forma.

El llamado para esta tercera temporada, está dirigido a quienes deseen competir y poner a prueba su cambio de mentalidad. Aprovechemos la situación para pasar de las palabras a los hechos y esto sólo será posible cuando dejemos de pensar en pequeño”. comentó Bernal Fonseca, Director de De.Mentes.

Desde el 15 y hasta el 21 de junio del 2020, las personas interesadas en participar de la
competencia, deberán inscribir de forma gratuita sus emprendimientos en la página
www.dementes.cr y completar el formulario.

Los requisitos para inscribirse son: ser mayores de 18 años y tener un emprendimiento con menos de tres años de desarrollo. Además, el proyecto deberá contener elementos que reflejen su innovación, sostenibilidad y capacidad de crecimiento.

Posterior al proceso de inscripción online, la producción realizará una primera selección de
candidatos que deberán audicionar donde se elegirán los 12 competidores que participarán de la tercera temporada de De.Mentes.