Foto: Prensa Saprissa.
  • Estratega del Monstruo busca su segundo título al mando del equipo

Redacción- El técnico del Saprissa, Wálter Centeno, recordó la identidad ganadora que tiene el equipo morado y aseguró que siempre son favoritos para alzar la copa.

La institución tibaseña finalizó la etapa regular como líderes absolutos, pero en las últimas cuatro jornadas no pudieron sacar la victoria.

Por lo que la afición se encuentra molesta y espera que su equipo corrija el rumbo en la fase definitiva del torneo.

No obstante, «Paté» asegura que tienen el objetivo de evitar el tropiezo que sufrió La Liga en el certamen anterior.

«Saprissa siempre va a ser favorito en todo, porque el producto que vende Saprissa siempre es ganar, resulta que ahora empezamos todos de cero y es un campeonato en el cual en ediciones anteriores el que ganó la primera etapa llegaba de favorito pero no ganó», aseguró el estratega.

Centeno recuerda que todos los equipos tienen la posibilidad de quedarse con la copa en la instancia final del torneo.

Pero espera poder conseguir su primer campeonato nacional en su tercer torneo al mando del Saprissa.

«Estamos respetando al rival, en este caso los cuatro somos favoritos, lo tenemos claro porque sabemos que nos jugamos mucho, entonces yo nunca me voy a quitar la presión, yo sé que tengo mucha presión, pero el que no somos favoritos se escucha en las calles», sentenció.

«Paté» buscará su segundo título al frente del equipo de sus amores, puesto que en noviembre anterior se adjudicó el título de la Liga Concacaf.


LEA TAMBIÉN: ¡Sin fantasmas ni muñecos! Cartaginés buscará hincar a un Monstruo de capa caída


Saprissa se enfrentará al Cartaginés en la serie de semifinales, llave que iniciará el próximo domingo al ser las 11:00 am en el Estadio «Fello» Meza.

En caso de avanzar se medirían ante el ganador de la serie entre La Liga y Herediano, para cerrar esa final de la segunda vuelta en condición de local.