Foto: Prensa Herediano.
  • Florenses defendieron con éxito su tercer puesto

Redacción- El Club Sport Herediano no tuvo ningún problema para dejarse los tres puntos la noche de este miércoles en la visita al Cartaginés.

Los florenses derrotaron al conjunto blanquiazul con marcador de 1-4 y dieron un fuerte golpe para ganar confianza de cara a las semifinales.

Por su parte, los comandados por Hernán Medford desperdiciaron la posibilidad de cambiar con los rojiamarillos y alcanzar el tercer lugar de la tabla.

El equipo de la Vieja Metrópoli perdió confianza desde los primeros minutos, puesto que Bryan Rojas puso el 0-1 tan solo a los 9 minutos.

Resultado con el que los actuales campeones nacionales le cedieron totalmente la iniciativa a los locales.

Foto: Prensa Cartaginés.

Cartaginés generó varias ocasiones de peligro durante el primer tiempo, pero las mismas no se lograron reflejar en el marcador.

Más bien, en los últimos minutos de la primera mitad el defensor Jameson Scott se fue expulsado tras cometer una falta sobre el mismo Rojas.

Por lo que Medford tuvo que realizar un ajuste para reacomodar a su equipo al perder un defensor central.

Aunque una falta de penal tan solo a los dos minutos iniciada la etapa complementaria puso los cartones 0-2 tras la buena ejecución de Yendrick Ruiz.


LEA TAMBIÉN: Santos se ratifica en el campeonato al golear a los Guerreros del Sur


Los tintes de goleada los puso Gerson Torres tras un gran remate desde fuera del área que fue imposible de detener para Darryl Parker.

Por su parte el veterano Randall Azofeifa consiguió la última anotación del encuentro para el Herediano, tras enviar el balón al fondo de las redes desde el punto penal.

Los brumosos descontaron el marcador sobre el tiempo de reposición con un gran remate de tiro libre realizado por José Sosa.