Foto: Prensa Herediano.
  • Florenses solo han perdido dos juegos en todo el campeonato

Redacción- El Club Sport Herediano sigue imparable y consiguió su cuarta victoria consecutiva derrotando a su similar de San Carlos por marcador de 1-3.

Los florenses abrieron el marcador desde muy temprano, cuando tan solo a los 15 minutos el joven Bryan Rojas envió el balón al fondo de las redes.

Tanto que le daba una gran tranquilidad a los comandados por José Giacone, quienes buscan evitar un tropiezo para no ceder terreno en la lucha por el segundo lugar.

Esta pequeña ventaja la mantuvo hasta el final de la primera mitad, pese los sancarleños también tuvieron acciones de peligro, especificamente con Álvaro Saborío.

No obstante, tan solo empezaba la etapa complementaria cuando el panameño Jorman Aguilar emparejó los cartones.

El extranjero se ha convertido en uno de los mejores jugadores de los Toros del Norte en el presente Clausura 2020, puesto que ha logrado un total de 10 celebraciones de gol.

Pero la paridad no duró mucho, puesto que al minuto 50 del tiempo acumulado el veterano Yendrick Ruiz puso nuevamente en ventaja a los florenses desde el punto penal.

El marcador adverso no tenía nada contento al entrenador de los norteños, Carlos Restrepo, quien ha tenido resultados inconstantes con los alajuelenses.


LEA TAMBIÉN: Guadalupe sueña con la clasificación tras rescatar sufrido empate ante Jicaral


Por lo que recurrió a realizar varias sustituciones con el objetivo de cambiarle la cara a su equipo y buscar un empate ante los campeones defensores.

Aunque esto no dio muchos resultados y más bien al minuto 86 Alberth Villalobos sentenció el partido con el resultado de 1-3.