Redacción- Reinventarse y seguir adelante, es la meta de gran cantidad empresarios ante la crisis que genera la pandemia por el Covid-19 en todo el mundo.

Nuestro país no escapa de eso y por esta razón la Terminal Express, ofrece su servicio de entregas de Última Millapara brindar a los grandes empresarios y Pymes una opción que acerca sus productos hasta sus clientes.  Utiliza tecnología de punta que conecta de forma directa las plataformas de venta en línea de las empresas con sus sistemas de distribución, lo que garantiza una entrega efectiva y a tiempo

“El objetivo de la propuesta de la empresa, es darles a nuestros clientes la mejor solución de entrega de sus productos, de la mano de la tecnología para poder brindarles información en tiempo real y un adecuado seguimiento del servicio que ofrecen.

Esto lo logramos integrando sus sistemas con los nuestros, generando indicadores de desempeño para la medición, y así nuestro cliente, se desentiende de todo el proceso de entrega y puede concentrarse en la venta del producto” afirmó Isaac Pérez, Gerente de la Terminal Express.


LEA TAMBIÉN: Artista escribe canción en honor a Luany: «Yo no estoy muerta, a mi me asesinaron»


El servicio de entrega Última Milla, fue diseñado para ser aliado con cualquier tipo de negocio, pequeñas, medianas y grandes empresas, esto lo respaldan los más de 100 clientes con los que ya cuentan y que distribuyen sus productos a nivel nacional.

Con más de 5 años de experiencia en el área de logística, esta compañía ofrece a sus clientes una gran flota vehicular para la distribución de los productos en todo el territorio nacional, además de contar con instalaciones ubicadas en la provincia de Alajuela, que permiten procesar más de 5000 paquetes al día.

Implementar el servicio de distribución de Última Milla que ofrece La Terminal Express, permite a los empresarios reducir costos operativos de su compañía: “Con esta modalidad se utiliza menor cantidad de personal para la coordinación del proceso de distribución y así dedicar su tiempo a la venta” indicó Pérez.

El tiempo de entrega de este servicio, es de 24 horas dentro del Gran Área Metropolitana (GAM) y de 48 a 72 horas fuera de ella.

Los empresarios interesados en contar con el servicio de Última Milla, deben comunicarse al número telefónico 4032-0100 o por medio del correo infoultimamilla@laterminalexpress.com.

En el ambiente actual de la pandemia, en donde lo recomendable es no salir de casa, la experiencia de la empresa en el servicio de Distribución de Última Milla, se convierte en una aliada de todas las empresas que tienen como objetivo mantener la continuidad de su negocio, entregando sus productos en donde su cliente final los necesita.